RADIO ON LINE

 

Visitas

Home Comunidades en el D.F.

Comunidades en el D.F.

Esta Sección esta dedicada a las Comunidades localizadas en México, Distrito Federal.

En ella Podras encontrar información local de cada comunidad.

Si quieres ver una comunidad en especial seleccionala en el menú.

celebración por el 50 aniversario

San Felipe de Jesús

Gran celebración por el 50 aniversario de la iglesia La Luz del Mundo en la colonia San Felipe D.F

Con un servicio especial de acción de gracias y evangelización, la realización de unos bautismos  y un concierto cultural por la paz y los valores, la iglesia de San Felipe en el Distrito Federal celebró su cincuenta aniversario el pasado domingo 29 de mayo.

Desde muy temprano la iglesia comenzó su festejo con unos bautismos en el Nombre de Jesucristo que se llevaron a cabo en el recién remodelado templo de la colonia San Felipe. En la Escuela Dominical los hermanos agradecieron a Dios por los logros alcanzados a través del Ministerio Apostólico del Excelentísimo Apóstol Samuel Joaquín Flores.

En medio de gran júbilo y alegría la iglesia de San Felipe junto con los hermanos invitados del cuerpo ministerial y las visitas fueron testigos de la celebración de unos bautismos, en donde 16 almas decidieron echar mano a la vida eterna. Los hermanos también agradecieron a Dios por haberles concedido remodelar el templo y presentarlo como ofrenda al Señor y reconocimiento al trabajo del Apóstol de Jesucristo a lo largo de sus cincuenta años.

El templo de San Felipe se llenó a su capacidad, afuera se cerró la calle para instalar una carpa donde gozosos aguardaban atentos más hermanos y visitas escuchando la palabra de Dios. Fueron aproximadamente un total de 700 los presentes, los cuales maravillados contemplaban la grandeza de Dios al manifestarse en los ministros que presidieron la Dominical y posteriormente los bautismos.

Más tarde para culminar con el magno evento se llevó a cabo una cena de gala y un concierto cultural por la paz y los valores, en un conocido Salón de la Ciudad de México; el cual fue amenizado por la Orquesta Sinfónica Juvenil en Gustavo A. Madero, la Orquesta  Sinfónica de la Luz del Mundo y las Voces Corales Shalom, quienes interpretaron temas de músicos reconocidos como Haendel, Vivaldi, Beethoven y Verdi, entre otros.

Durante la cena de gala se presentó un video que mostraba la situación que se vive actualmente en el mundo. También se entregaron reconocimientos a cuatro miembros de la iglesia por su perseverancia a lo largo de 50 años en la iglesia La Luz del Mundo, entre los que se encuentran las hermanas, Isabel Quiroz, Martha Martínez; así como el hermano Ricardo Ramírez y su esposa la  hermana Amalia Cuevas.

Al finalizar el evento, el Pastor Evangelista, Rigoberto Mata Medina, tomó la palabra y felicitó a la iglesia de San Felipe por su cincuenta aniversario y ensalzó la labor y enseñanza del Apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores al reconocer que no sólo nos ha instruido a ser buenos cristianos; sino también buenos ciudadanos.

A la celebración asistieron hermanos ministros que fueron encargados de la iglesia de San Felipe en administraciones pasadas, el hermano José Luis López, actual encargado de la iglesia y quien fue el coordinador de la celebración; además de personalidades importantes del ámbito político y cultural de México.

El evento se  constituyó en  todo un éxito  del Apóstol de Jesucristo, inolvidable para  la iglesia de este lugar, la cual ha sido enormemente prosperada por la predicación de amor  y misericordia del Embajador de Jesucristo.

alt

 

 

Servicio Especial de evangelización

San Felipe de Jesús

Servicio especial de evangelización en la colonia San Felipe de Jesús,D.F. se congregan más de 500 feligreses entre ellos más de 100 visitas


Con la asistencia de más de 500 personas entre miembros de la iglesia La Luz del Mundo de las colonias, San Felipe de Jesús, y coros invitados de El pedregal, El peñón y Chichicaspa y aproximadamente 100 visitas, se llevó a cabo en la colonia San Felipe de Jesús un servicio especial de evangelización y suplica a Dios por los enfermos y necesitados.

Mientras los miembros de la iglesia San Felipe de Jesús repartían folletos a las personas que transitaban fuera del templo, el coro desde las 15:30 horas amenizaba con alabanzas a Dios toda la calle. Las ventanas de los vecinos se abrían para observar lo que ahí ocurría, algunos transeúntes se detenían para ver al coro cantar, los automóviles pasaban frente al templo a baja velocidad mirando desde sus vidrios, y al final de los seis himnos que entonó el coro, se escucharon los aplausos de unos niños que disfrutaron del concierto espiritual desde una camioneta.

A las 16:30 horas el hermano Daniel Álvarez inició la consagración con aproximadamente 200 almas, las cuales alababan y bendecían el nombre de Dios. Posteriormente, mientras seguían llegando las visitas, el Diácono Evangelista, René Ortiz Trujillo, comenzó el servicio especial, quien con ánimo fervoroso incitaba a los presentes a bendecir el nombre del Señor escuchando las alabanzas de los hermanos, quienes con devoción expresaban su gratitud a Dios.


En medio de un ambiente lleno de júbilo y gozo espiritual concluyó el servicio, dando paso al punto de doctrina que estuvo a cargo del Diácono Evangelista, Adrián Calvillo, el cual explicó a los presentes acerca del amor de Dios y su hijo Jesucristo, predicándoles de la misericordia de Dios al enviar en estos tiempos a un Apóstol, e invitando a las visitas a acercarse a su pueblo.

Al terminar la explicación el hermano pidió a los coros entonar una alabanza para luego dar paso a los tres hermanos que con sus testimonios engrandecieron el nombre de Dios. Primero, la hermana Areli Hernández de la iglesia de Chichicaspa habló a los presentes de la maravilla que Dios hizo en su pequeño al devolverle la vida, después la hermana Gabriela Barrientos de la iglesia de San Felipe de Jesús, dio testimonio de la misericordia que Dios, por medio de su Santo Apóstol, tuvo con su hija al sanarla de un cáncer que invadía todo su cuerpo.

Por último, el hermano Antonio Fuentes expresó a las almas la inmensa bondad que el Señor mostró con él al sanarlo de un tumor maligno, además de agradecer a Dios porque no sólo lo había sanado en su cuerpo, sino había tenido misericordia de su alma al traerlo a su pueblo y conocer al Apóstol de Jesucristo.

Al escuchar cómo los hermanos testificaban acerca de las maravillas que Dios había hecho en sus vidas, toda la iglesia reunida se regocijaba, algunos lloraban y otros bendecían el nombre de Dios. Al finalizar los testimonios el hermano René Ortiz invitó a toda la iglesia presente dentro y fuera del templo a entonar la alabanza No hay amigo más hermoso, y a pasar al pasillo para hacer una oración por las necesidades.

Poco a poco fue llenándose el pasillo de hermanos y visitas, quienes con fe clamaron a Dios por sus peticiones, la bendición de Dios se derramó en toda la iglesia de San Felipe de Jesús, los hermanos hablaban sus lenguas, el coro entonaba alabanzas y las visitas oraban al Señor.

Finalmente la iglesia agradeció a los invitados su asistencia, dándoles a todos un presente e invitándolos a acercarse a la iglesia La Luz del Mundo y seguir conociendo más de la doctrina cristiana que el Apóstol de Jesucristo, Samuel Joaquín Flores, nos ha anunciado en este siglo.

Convivio general desarrollado en un ambiente ordenado y fraterno

Pero la fiesta espiritual continuó, los hermanos de la iglesia de San Felipe de Jesús, anfitriones del evento, prepararon un alimento especial para todos los invitados en la casa pastoral, mientras que los miembros de la iglesia disfrutaron alegres de un convivio al exterior del templo, el cual se desarrolló en un ambiente ordenado, cristiano y fraterno.

Las expectativas fueron superadas en todos los sentidos, según el encargado de la iglesia de San Felipe de Jesús, el hermano José Luis López, se esperaba la visita de por lo menos 50 invitados; sin embargo, acudieron un poco mas de 100 personas aproximadamente. En total, más de 500 personas, entre miembros de la iglesia e invitados estuvieron presentes en el servicio especial de acción de gracias y evangelizacion que la iglesia de San Felipe de Jesús preparó con esmero y dedicación.