RADIO ON LINE

 

Visitas

Home Noticias Presentación Apóstolica 30 octubre 2011

Presentación Apóstolica 30 octubre 2011

Vallejo, D.F. 30/Octubre/2011. En punto de las 10:00 a.m. comenzó la consagración de la escuela dominical presidida por nuestro encargado el P.E. Bartolo Rojo Ochoa, en espera de la presentación del Ungido de Dios. Alrededor de las 10:35 a.m. el gozo y júbilo lleno los corazones de los millones que a través del Internet vimos el arribo al templo sede Internacional del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

Al comenzar su explicación doctrinal el Varón de Dios recordó e hizo saber a la iglesia universal que había sido su deseo el ampliamiento de la calle principal de la colonia Hermosa Provincia, hoy orgullosamente llamada, Calzada Dr. Samuel Joaquín Flores, gracias al apoyo e impulso que los miembros de la iglesia dieron como muestra de su fe. Pero sabiendo que nuestra fe no esta en lo material, ni en lo terreno, pues cuando la fe esta en lo terreno puede acarrear la maldición que tuvo el pueblo de Israel al volver al templo de Dios en su ídolo, según lo dice el libro del profeta Jeremías 7:4. Pues sabemos que la Casa de Oración es el trono de Dios en la Tierra, que aunque hermoso y adornado fue hecho con materiales terrenos.

Por último el Apóstol de Jesucristo nos invito a conservar nuestro privilegio de ser pueblo de Dios y no unirnos con aquellos ajenos a nuestra fe porque no hay nada que nos pueda unir, ni nunca lo habrá como lo decía el Apóstol Pablo en 2° Corintios 6:14, pues nosotros tomamos una decisión de dejar el mundo el día que nos bautizamos y lo cantamos en el himno 522 “Soy bautizado” sabiendo que ahora nuestro camino es seguir a Cristo como lo dice otra de nuestras alabanzas 502 “Sigo a Cristo” y no por una obligación o fanatismo sino como lo dijo el Ungido del Señor “A Dios se sirve por amor, a Cristo se le sirve por fe”; ya que aun el mundo reconoce que somos distintos a ellos y por ellos cuando obramos mal nos señalan. Para despedirse el Varón de Dios pidió al coro e iglesia que supieran el canto “A veces me pregunto” lo entonáramos para después en una hermosa oración dar gracias a Dios por el hacernos conocer su voluntad por medio de su Elegido. Al salir de la Casa de Oración el Elegido de Dios refirió sus palabras de amor para el pueblo del Señor diciéndonos “Os amo en Cristo Jesús… Siento ese amor en mi corazón y a todos os doy un abrazo…”

Los miembros de la iglesia de Vallejo, tuvimos la bendición de ver oír en vivo esta transmisión Apostólica y al término de ella en una oración pedir a Dios bendiga cada día más a su Excelentísimo Apóstol dándole todos los deseos y anhelos de su corazón.